Los asistentes al taller aprenderán, paso a paso, una metodología para organizar exitosamente las ventas, el marketing y la estrategia de negocio para un nuevo producto o servicio, incorporando nuevas habilidades para lograr el éxito.
Objetivos
Analizar las principales causas de falla en la definición de un modelo de negocio y cómo evitarlas.
Aprender nuevas habilidades para crear una startup y desarrollar un plan de ventas.
Proveer una metodología que detalla, paso a paso, cómo planificar y organizar exitosamente una estrategia de negocio y un proceso de ventas repetible.
Aprender sobre la gestión y trazabilidad de las oportunidades comerciales.
Metodología
El taller se dictará en tres sesiones de tres horas cada una.
El objetivo es desarrollar la aplicación de la metodología en escenarios reales y enriquecer el conocimiento individual a partir de compartir la experiencia práctica de los participantes.
Docente
Sergio Riestra
Es consultor en estrategia de negocio y cambios organizacionales, analista en computación y marketing; empresario, mentor de varias startups, cofundador y miembro del directorio de Feng Office. Además, es responsable de la estrategia internacional de Fibase.
Con más de 20 años de experiencia, ha sido responsable del desarrollo global de negocio en distintas empresas de la industria de las tecnologías de la información
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