La generación de los millennials se comporta y comunica de una forma distinta, pero: ¿Qué buscan en las redes sociales? ¿De qué hablan? ¿Cuáles son sus verdaderas motivaciones?
Dos investigaciones revelan oportunidades para el marketing y la comunicación con esta nueva generación.
Lic. Gonzalo Sobral, MBA
Máster en Administración de Empresas, Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM). Licenciado en Comunicación Social, Universidad Católica del Uruguay. Consultor en desarrollo de plataformas de negocios digitales. Conductor de los periodísticos "El ambiente en el medio" y "Binario" por Nuevo Siglo Televisión. Exgerente de contenidos y negocios digitales de El Espectador. Excountry manager de Terra Networks Uruguay.
Lic. Dinorah Margounato
Postgrado en Marketing Avanzado, Universidad de la Empresa. Diploma en Gestión Cultural, Fundación BankBoston. Licenciada en Gerencia y Administración. Consultora en marketing, facilitadora de grupos con tecnologías sociales. Exconsultora para Latinoamerica, Canadean. Exglobal research Coordinator, Medimix. Exgerente de operaciones, Grupo Radar. Coordinadora académica adjunta de Marketing.
Entrada: Exclusiva y gratuita para estudiantes, docentes y graduados de Universidad ORT Uruguay, quienes podrán traer un invitado.
Organiza: Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Más información: http://www.ort.edu.uy/evento/1473186993