Cómo pasar de lo transaccional a lo estratégico
Con la era moderna definida por la transformación digital y las soluciones empresariales integradas, los servicios compartidos están aprovechando una serie de perspectivas emergentes para impulsar un cambio gradual en el rendimiento para lograr creación de valor. El continuo avance de las nuevas ofertas de servicios y la expansión a otras zonas geográficas son prueba de la confianza colectiva en los servicios compartidos que se ha ganado de las partes interesadas. La generación de valor va mucho más allá de la ejecución exitosa de las herramientas de automatización. Requiere una nueva era de liderazgo concentrada en el fomento de una cultura centrada en el cliente, ágil y construida como un facilitador de la empresa.
Siete razones por las que tu equipo verá esto como un evento "obligatorio":
- Descubre las 3 principales brechasde habilidad y cómo superarlas
- Aplicar el pensamiento de diseño en la automatización para crear Cx en lugar de un guión
- Obtener una guía de e-Book para evolucionar de RPA a AI
- Descubrir los 3 factores críticos para pasar de los datos básicos a los datos inteligentes
- Posicionar tu SSO como facilitador de la empresa a través de la automatización
- Transformar a procesos integrales, automatizados y centrados en el cliente
- Participar en la mesa redonda con preguntas tomadas directamente de los asistentes