Los Centros de Servicios Compartidos han tenido una visión cercana del impacto de COVID-19 en las operaciones comerciales y, de hecho, han surgido como una constante tranquilizadora ante el caos general del mundo empresarial en los últimos siete meses.
Dado que desde la producción hasta la cadena de abastecimiento, y desde los pagos hasta las cuentas por cobrar, sufrieron graves trastornos, los Servicios Globales no solo han apoyado las operaciones comerciales en curso, sino que también han proporcionado la resistencia necesaria para hacer frente a la crisis mundial.
De hecho muchos altos dirigentes de la Junta Consultiva Mundial del Shared Service & Outsourcing Network confirman que la productividad, en los casos en que disminuyó, lo hizo solo ligeramente; y que volvió rápidamente a la normalidad en el nuevo entorno remoto.
No obstante, se han aprendido lecciones al comprobar que las empresas se vieron obligadas a adaptarse rápidamente y se presentaron oportunidades prometedoras. Descargá este informe para obtener información y orientación práctica.
Con la participación de Bryan Jester del CACI; Thayla Bohn y Bev Wood de American Fidelity; y Carl Martincich de Love's Travel Stops - sobre cómo estarán apoyando sus agendas de crecimiento empresarial en el mundo futuro.