OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Somos una empresa de sólida inserción regional, con visión global, sustentada en la vocación de servicio, la confianza de nuestros clientes y socios tecnológicos internacionales, y un equipo de más de 400 profesionales que integran la compañía.
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o egresados de la Licenciatura en Sistemas o disciplinas relacionadas, con al menos tres años de experiencia en la administración de entornos tecnológicos. Se trata de una posición semi-presencial, que requiere disponibilidad para viajar mensualmente al centro del país.
Habilidades requeridas
Es necesario poseer sólida experiencia en: - Administración e instalación de VMWare, incluyendo su configuración. - Implementación y configuración de soluciones de Backup. - Resolución de problemas y diseño de redes LAN utilizando equipos CISCO. - Configuración e instalación de Windows Server 2019 con Active Directory. - Configuración e instalación de antivirus a nivel corporativo. - Creación y redacción de documentación técnica.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
07/10/2024
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
Idiomas
Inglés: Básico
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN